viernes, 13 de septiembre de 2013

Critica: 'Scary Movie' (Keenen Ivory Wayans, 2000).

(Scary Movie, 2000... en adelante con varias secuelas) podemos hacer una crítica de la primera película que nos enseño a parodiar de una forma divertida y entretenida las películas más famosas como ('Scream', 'Señales', 'The Ring', 'El Sexto Sentido'... y un largo etc) donde empezó con una peli original en el cine de parodias, y no menos mala en sus interpretaciones y momentos donde deben indagar más en la historia que quieren trasmitir al espectador, pero donde la diversión está asegurada por la cantidad de tonterías que nos encontramos a lo largo de la cinta. Es una saga bastante longeva (cuatro largometrajes es lo que nos ofrecieron de la saga titulada 'Scary Movie' a cada cual secuela que sacaban más mala y cansina por cierto...) también nos encontramos con otra saga del mismo tipo y con el mismo desarrollo pero con otros títulos que no son "Scary" y que además no parodian las pelis de terror (estas últimas mejor ni plantearse verlas). Actores conocidos en el mundillo del cine de comedia como Leslie Nielsen (El famoso tío del pelo blanco de 'Atrápalo como puedas' o 'Vaya un fugitivo!') o Charlie Sheen (en serio queda alguien que no conozca a este tipo...).

Recomendable ver esta saga de películas en compañía de amigos, en esos días que os reunís y no sabéis que ver, esta es la saga perfecta para esos momentos ya que sus chorradas y parodias de las pelis de terror más conocidas (si las habeis visto antes mucho mejor, así sabreis apreciar de verdad lo profundo de la parodia) os harán pasar un rato entretenido. Para ver buen cine con personajes bien definidos, con un guión muy bien desarrolladdo y una calidad insuperable os propongo 'El Padrino' o 'Gran Torino', para pasar un rato de risas y sin pensar mucho en la historia que os cuentan y sabiendo lo que vais a ver (Chorradas y parodias) os recomendaría la saga 'Scary Movie'.

★★★★★