miércoles, 16 de octubre de 2013

Crítica cinematográfica: 'Zombis Nazis (Dead Snow)' (Tommy Wirkola, 2009).




Película de zombis corredores, incansables, inmortales, feos y encima jodidos nazis. Lo único que he visto en esta cinta que no haya visto en otra es que los muertos vivientes van vestidos del ejercito de Hitler y no de paisanos. Típica y tópica historia repetida hasta la saciedad, unos colegas y chicas están de vacaciones no tienen otra cosa que hacer que deciden irse a las montañas heladas de Noruega (Escudo patrio Noruego en la chupa de uno de los chicos por supuesto) para pasar unas divertidas y movidas vacaciones. Pero no de una manera original, sino una y cada una de ellas vistas y repasadas anteriormente en otros films del mismo tipo.




La fotografía esta bastante bien cuidada y los efectos especiales de la sangre y tripas no están mal y bueno, la historia no es nada destacable, los nazis se vuelven zombis porque sí y el final es igual que absurdo que otros vistos ultimamente en cines como "Hermandad de sangre".




Lo mejor:
- Ver zombis nazis corriendo por ahí.
- La realización técnica no está mal del todo.

Lo peor:
- Otra cinta más de lo mismo de siempre y nada original, sólo que los muertos visten de nazis.
- Los zombis hay veces que tienen una fuerza descomunal y otras son unas "madres".
- Situaciones ilógicas en partes del film que dán qué pensar.




Otra de zombis, de matanzas, de jóvenes que visitan un lugar y ya todos sabemos como va a acabar pero con un detalle importante, los nazis siguen matando incluso después de muertos.

Valoración: [3/10]   http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/927388/700848.html


F.J. Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario