viernes, 9 de agosto de 2013

Noticias: 'American Horror Story: Coven', nuevos detalles y teaser.

Ryan Murphy ha creado una antología de terror para la televisión a la altura de las mejores producciones del género. Después de triunfar y conseguir varios premios Emmy y Globos de Oro con 'American Horror Story (2011)' y 'American Horror Story: Asylum (2012)', vuelve este mismo otoño con la tercera parte de la saga, 'American Horror Story: Coven'.





El argumento de 'Coven (Aquelarre)' girará en torno a la famosa historia de la brujas de Salem. Unos de los primeros detalles confirmados por el creador será la vuelta en el papel principal a la exhuberante y espectacular Jessica Lange (El cartero siempre llama dos veces, El cabo del miedo, King Kong...) que va a desempeñar el papel de bruja. Su némesis en la serie y rival directa será Kathy Bates (Misery, Tomates verdes fritos, Titanic...), nuevo fichaje en la saga y una actriz secundaria de auténtico lujo. Bates dará vida a una mujer similar al personaje histórico Madame Delphine LaLauire, la asesina y torturadora de Nueva Orleans de mediados del 1800. El argumento se irá desvelando poco a poco, con pequeños detalles pero sin reventar ningún giro importante de la historia. Destacar que como en las temporadas anteriores, volverán a participar actores ya conocidos interpretando diferentes papeles dentro de la nueva trama.


A continuación los primeros teaser de 'American Horror Story: Coven'. 







Intro de 'American Horror Story: Coven'.




2 comentarios:

  1. Hola!! Lo primero felicitarte por tu blog. El diseño es fantastico. Respecto a la entrada decir que me encanta esta serie y estoy deseando que empiece. Los teaser lo unico que hacen es que te den mas ganas de verla :)Esperaremos a ver que tal esta... Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero gracias por ser la primera, no me esperaba menos ;) El diseño es oscuro, como la cara del Joker y atrevido como la pareja de 'Pulp Fiction'. John Lennon tampoco podía faltar, todos los ingredientes están en el blog. Estamos esperando como agua de mayo la tercera temporada de la antología de misterio y terror, 'American Horror Story'. Tiene una gran pinta y no creo que defraude ;) Un beso!

      Eliminar